Beñat Etxebarria ha confesado sentirse "contento" tras la ampliación de su contrato con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2020, confirmada este miércoles, porque su "sueño siempre" ha sido jugar en el equipo rojiblanco y, de esta manera, "el sueño sigue"."Estoy contento porque mi sueño siempre ha sido jugar en el Athletic. Lo conseguí hace cinco años, pero puedo seguir jugando aquí y el sueño sigue", ha apuntado el centrocampista vizcaíno en declaraciones difundidas por el club rojiblanco a través de sus canales oficiales.
Beñat ha desvelado además que la negociación entre ambas partes "ha sido muy fácil" porque él "siempre" ha querido jugar en el Athletic y, además, "el club lo facilitó". "Ha sido muy fácil por parte de los dos", ha apostillado.
El centrocampista se ha referido también a la actual situación del conjunto rojiblanco y ha comentado que a pesar de que "no está en su mejor momento", en el vestuario tienen "muchas ganas de jugar partidos, de ganar y de volver a estar arriba, que es los que todo el mundo quiere".