Es Noticia

Jerome Boateng deberá pagar 300.000 euros a un agente inmobiliario

ElDesmarque

El jugador del Bayern Munich Jerome Boateng tendrá que hacer frente a una multa de 300.000 euros por no haber pagado a un agente inmobiliario por sus servicios. El zaguero ha alegado que había entendido que el agente le habría servido de intermediario por amistad.

 
El internacional alemán Jerome Boateng ha sido condenado este miércoles por la Audiencia Provincial de Múnich a pagarle 300.000 euros a un agente inmobiliario que le había servido de intermediario para comprar una casa en el muniqués barrio de Grünwald. 
El zaguero se había negado a pagar esa cantidad alegando que había entendido que el agente le había servido de intermediario por amistad. Sin embargo, el tribunal ha considerado que Boateng era consciente de que había cerrado un contrato con el agente como lo demuestran diversas comunicaciones por whatsapp.
Tanto el hijo del futbolista como el hijo del agente acuden a  la misma guardería, pero este podría ser la único vinculo entre ambos, lejos de la amistad a la que el jugador hace referencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar