Es Noticia

Kassemodel, el jugador con la media más baja de la historia del FIFA

Á.B.

Tommy Kassemodel es un tipo peculiar, protagonista de una historia muy especial. El alemán milita en el Erzgerbirge Aue de la segunda alemana y ejerce las funciones de utillero en el equipo. No obstante, las casualidades del destino le han deparado una peculiar situación cumpliendo el sueño de muchos jóvenes. El teutón posee el honor de coronarse como el jugador con la media más baja del FIFA 18.

A pesar de no ser un futbolista profesional, el "pivote" aparece oficialmente en la plantilla violeta. La Federación Alemana obliga a los clubes del país a contar con un mínimo de cuatro jugadores que hayan militado en la academia o los escalafones del club. A principios de curso, el Erzgerbirge poseía a tan solo tres canteranos y obligó al club a tomar una medida inédita.
La directiva comandada por Bernd Keller planteó la posibilidad de inscribir al utillero y así lo hizo. Tommy Kassemodel, de 29 años, militó hace un lustro en las categorías inferiores de la entidad y se erigió como la opción más económica para salvar el vacío legal. Inscrito con el dorsal 29, el alemán aparece en el popular juego con un 23 de velocidad, 38 de físico o 42 de disparo...
Motivos de deshonra para cualquier futbolista profesional pero que cumple el sueño de un utillero, que tendrá la posibilidad de codearse con Cristiano Ronaldo o Messi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar