Es Noticia

Torres: "El Lorca está aprendiendo a ser maduro pese a los errores puntuales"

El entrenador del Lorca, Curro Torres, ha dicho hoy que su equipo, que ocupa puesto de descenso en la Liga 1/2/3 de fútbol, "está aprendiendo a ser maduro a pesar de los errores puntuales" y ha reconocido que "el trabajo tiene que dar sus frutos".El técnico blanquiazul ha comparecido ante los medios de comunicación con la mente puesta en el encuentro del equipo murciano el próximo lunes a las 20.30 en el campo del Granada.
"Está siendo una semana atípica de trabajo por el hecho de que el partido es lunes, pero estoy contento con la tarea que están haciendo mis jugadores", ha comentado el técnico, quien no varía el discurso de pasadas semanas para un equipo que es el decimonoveno y antepenúltimo clasificado de la liga con nueve puntos en once jornadas, en puesto de descenso a Segunda B y a dos de la permanencia.
"Tenemos claro que si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, tarde o temprano llegarán los resultados. Jugando así podemos competir contra cualquier equipo y mirar a los ojos a cualquier rival sabiendo que este trabajo que hacemos al final nos tiene que dar sus frutos", ha señalado.
El Lorca viene de empatar a dos en casa frente al Tenerife un partido que iba ganando por 2-0.
Ahora le toca enfrentarse al cuarto clasificado, con 19 puntos, "un equipo hecho para estar arriba y que tiene jugadores de superior categoría", ha afirmado Torres
"Por historia, plantilla y afición es de los equipos que debe estar arriba, pero me preocupa más que nosotros podamos mantener la línea que llevamos hasta ahora y si lo hacemos, podremos tener opciones", ha añadido.
Con relación a la alineación que presentará en el estadio Nuevo Los Cármenes, ha apuntado: "No sé si haré cambios o no, pero siempre serán mirando el bien del equipo. Confío en todos mis jugadores y estoy muy contento con el trabajo que están haciendo cada semana".
En ese sentido ha admitido que hacer las convocatorias es un problema: "Tengo muchos futbolistas y cada vez es más complicado hacer las convocatorias y los onces, señal de que se está trabajando muy bien".
El técnico del cuadro murciano ha valorado que, a pesar de que la situación no es la deseada, "el equipo está aprendiendo a ser maduro a pesar de los errores puntuales".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar