El Sevilla se complicó su clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones Juvenil al empatarle 3-3 el Spartak Moscú en el tiempo añadido de un choque en el que el equipo español remontó un 0-1 antes del descanso y se puso con 3-1, pero los rusos no se rindieron hasta igualar el marcador.En la cuarta jornada de la 'Champions' juvenil, los sevillistas dominaron durante gran parte de un encuentro muy intenso al filial del campeón ruso, pero no les sirvió para lograr un triunfo que les hubiera facilitado mucho el pase, al menos, al 'play-off' previo a los octavos de final como segundo de grupo.
El conjunto que entrena Dimas Carrasco controló bien el partido en la primera mitad, aunque pronto sufrió un revés al marcar a los 17 minutos el 0-1 Mijaíl Ignatov, de tiro cruzado.
Con todo, el Sevilla no se descompuso y siguió buscando un gol que llegó apenas superado el ecuador de este tiempo, al empatar el delantero José Calderón, a pase de Lara, a cuatro del descanso.
Además, en plena ofensiva sevillista, el equipo andaluz completó la remontada en el último minuto de la primera parte al hacer el 2-1, tras un tiro desde la frontal del área del capitán Alejandro Viedma que dio en el también capitán del Spartak, Leonid Mironov, para desviar el balón hasta el fondo de la meta de Maksimenko.
En la reanudación, los sevillistas, muy dinámicos en ataque, ampliaron su renta a los siete minutos con el 3-1 del delantero hispano-marroquí Charaf Taoualy, de un tiro cruzado a pase de Calderón, pero dos minutos después, en el 54, el ruso Rudenko acortó distancias al rematar un centro del extremo Soltmurad Bakaev.
El juego se hizo muy trabado, tenso y crispado, y tras un conato de pelea a los 89 minutos entre integrantes de ambos equipos a la altura de los banquillos, saldada con tres amarillas, el Spartak aprovechó el desconcierto local para igualar a 3 en el minuto 92 con un gol de Ilya Mazurov, en otro de centro de Bakaev.
Con este resultado y la victoria por 3-0 del Liverpool ante el Maribor esloveno, el equipo inglés lidera el grupo E con 9 puntos, seguido del Spartak y del Sevilla, con 5, y del Maribor, con 3.