Uno de los grandes ingredientes del mundo fútbol es la pasión. Por momentos, dicho ingrediente se convierte en desmedido y lleva al público seguidor de un equipo a cometer actos que jamás se imaginaron, el ejemplo, la afición del Al Ahly de Egipto. Considerada por muchos como la mejor afición del fútbol africano, esta vez reunieron más de 20.000 aficionados en el entrenamiento previo a la final de la Champions League africana.
El Al Ahly, que se enfrentará este sábado al Wydad Casablanca en la vuelta de la finalísima, se juega, ni más ni menos, el pase al Mundial de Clubes, una oportunidad única para enfrentarse a equipos como, por ejemplo, el Real Madrid.
Por apoyo no será, ya que incluso la sesión contó con una increíble invasión al césped que obligó al equipo a interrumpir el entrenamiento. Incluso la cuenta oficial de la CAF, a través de twitter, se hizo eco de este espectacular gesto.
الأهلي يلغي مرانه اليوم لتوافد الجماهير بأعداد مضاعفة عن السعة الرسمية للملعب وتواجدهم داخل المستطيل الأخضر #TotalCAFCL @AlAhly pic.twitter.com/imlIHTuep7
— CAF - عربي (@caf_online_AR) 31 de octubre de 2017