La marca cervecera Mahou lleva este sábado a despedirse del estadio Vicente Calderón de Madrid a más de 1.300 aficionados que participarán en el denominado 'Partido de las Estrellas', donde más de 130 equipos tendrán la ocasión de disputar partidos de fútbol en el estadio del Manzanares.Los 51 años del estadio como sede del Atlético de Madrid tocaron a su fin esta temporada con el desembarco del club rojiblanco al nuevo estadio Wanda Metropolitano, pero el Vicente Calderón vuelve a tener vida hoy con una maratón de encuentros de fútbol 7.
Hasta 132 equipos, enfrentados en 66 encuentros que comenzarán a las 9.00 horas de la mañana y se prolongarán hasta las 20.30 horas de la tarde, podrán cumplir el sueño de disfrutar del deporte sobre uno de los escenarios más emblemáticos de la capital, que está presto a decir su adiós.
Los participantes de estos encuentros son aficionados que se han inscrito a través de la web de la compañía cervecera para disfrutar de esta oportunidad y han sido repartidos en equipos sorteados por la compañía.
También la prensa deportiva que cubre el Atlético de Madrid participa en estos encuentros, cuyos equipos tienen nombres de las distintas enseñas cerveceras de la marca.
Al término de cada encuentro, los jugadores pueden disfrutar del 'Tercer Tiempo', en el que pueden tomarse una cerveza de la marca con los compañeros y rivales. EFE.