El defensa del Borussia Dortmund Sokratis Papastathópulos podrá disputar el partido de repesca para el Mundial de Rusia que enfrentará esta noche en Zagreb a Grecia y Croacia, en el que causará baja su compañero Vasilis Torosidis.Sokratis había sufrido una lesión en el último partido de su club contra el Bayern de Múnich y su participación en el encuentro de hoy estaba en duda, pero superó sin problemas el último entrenamiento de la selección helena.
En cambio el capitán Torosidis, jugador del Roma, no podrá participar ya que su lesión en la liga italiana ha resultado ser más grave de lo esperado.
El objetivo del seleccionador, Michael Skibbe, es que Torosidis pueda jugar en el partido de vuelta el próximo domingo en Atenas.
Skibbe reconoció este miércoles que las ausencias como la de Manolas, por sanción de la FIFA, o de Mandalos, por una grave lesión, son un problema, pero afirmó que Grecia lo dará todo para hacer un buen trabajo en Croacia esta noche.
El partido de vuelta tendrá lugar el domingo en el estadio Karaiskakis, con medidas de seguridad reforzadas, por decisión de la Federación Griega de Fútbol.
Todos los asistentes al partido deberán mostrar, además de la entrada, algún documento de identidad, y someterse a rigurosos controles.