El pasado viernes, Neymar sorprendía con sus lágrimas en la rueda de prensa posterior al partido de la selección brasileña ante Japón, después de que su seleccionador, Tite, le defendiera de los "ataques" de la prensa.
Ahora, el portal brasileño UOL Esporte, explica qué hay detrás de ese llanto público de la estrella del PSG. Más allá de las informaciones publicadas en distintos medios franceses sobre sus problemas en el equipo galo con Cavani o Emery, el gran problema de 'Ney' sería la soledad por la que está pasando en París.
Según el medio, el jugador echa de menos a su familia. Su hijo sigue residiendo en Barcelona, con su madre, y la madre y hermana del jugador se encuentran en Brasil, aunque podrían mudarse pronto a la capital francesa.
Otros factores serían el mal dominio del idioma francés y una cierta incomodidad en el vestuario parisino. Mientras que en el Barcelona era uno de los pesos pesados en el vestuario junto a sus amigos Messi, Luis Suárez o Piqué, en el PSG no tiene una relación fluida más allá del clan brasileño formado por Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Lucas Moura.