Jesús Velasco, entrenador del Movistar Inter, se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo por 7-0 ante el Braga en el primer partido del grupo D de la Ronda Elite de la Copa de la UEFA de fútbol sala."Hemos hecho al Braga peor de lo que es. Creo que es un buen equipo, pero hemos jugado a un altísimo nivel, muy bueno tanto en actitud como en la coordinación de los jugadores en la cancha. Un partido sobresaliente. Y con la calidad que tenemos hemos sido muy superiores", comentó en rueda de prensa.
"Este es un evento muy importante para el club, nos estamos jugando buena parte de la temporada porque de conseguir ganarlo ya sabemos que estamos en la Final Four y que, aunque todo vaya mal en abril, estaremos peleando por la Copa de Europa. He visto al equipo con esa chispa de ir desde el inicio a por el rival. Les hemos metido en dificultades y no les hemos dejado respirar", destacó.
En la misma línea se expresó el capitán Carlos Ortiz: "Creo que hemos metido nuestra intensidad, hemos intentado hacer nuestro juego en todo momento y llevar el peso del partido. Al final ellos se han visto superados desde el principio, no han podido hacer nada de su juego y creo que al final les hemos hecho nosotros un poco peores de lo que son".
Además, se refirió al Kairat Almaty, el otro favorito del grupo y al que se medirán el domingo: "Es un equipo que tiene el juego muy marcado, con un portero como Higuita. Tienen grandes jugadores en el uno para uno, son muy competitivos. Un partido muy complicado".