El Consejo de Administración del Albacete Balompié ha celebrado hoy una junta extraordinaria de accionistas en la que se ha aprobado una ampliación de capital de 4.630.833 euros.En la junta, celebrada en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte, han estado presentes el presidente, Georges David Kabchi, el vicepresidente, Sarkis Kabchi, el consejero delegado, Víctor Varela, y el director general, Jorge Buergo.
El grupo Skyline, poseedor del 96,04 % de las acciones, ha aprobado por unanimidad las cuentas de la temporada anterior, en las que se gastó el doble de los casi 3 millones presupuestados en el Consejo que estaba presidido, entonces, por José Miguel Garrido.
Víctor Varela ha informado de que, entre otras acciones, se han liquidado deudas como las que se mantenían con Hacienda, Seguridad Social y Federación de Fútbol, y que "gracias a esto" se consiguió inscribir al equipo en Segunda división esta temporada.
Asimismo, ha repasado "los 100 hitos" que ha logrado el nuevo Consejo de Administración en los 150 días que lleva a cargo del club albaceteño, entre los que ha destacado las mejoras en las estructuras internas, departamento de comunicación, asesoramiento jurídico y financiero, estructura del fútbol femenino, cantera o nueva política en las redes sociales.
Además de las mejoras en infraestructuras como el estadio Carlos Belmonte, Varea también ha mencionado los cambios que se han producido en las áreas de trabajo, la mejora del software especializado para el primer equipo y el material de la Ciudad Deportiva.
El presidente, Georges Kabchi, se ha mostrado "ilusionado" con la racha deportiva que atraviesa el equipo y ha prometido "trabajar" para lograr que "haya más apoyo de la afición".