Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, está en el foco estos días y está concediendo una serie de entrevistas para defender a los colegiados. En una de ellas fue cuestionado por el excolegiado malagueño Paradas Romero, crítico con la manera en la que se están haciendo las cosas en el estamento arbitral, y el 'jefe' de los árbitros se quedó a gusto: "Dejó el arbitraje porque no pasó las pruebas físicas. En las últimas pruebas le saqué en un taxi para que no le vieran los medios de comunicación".
Este miércoles, el antequerano ha respondido así a Sánchez Arminio en los micrófonos de Radio Marca: "Ahora se acerca a los medios porque quiere perpetuarse en el cargo. Villar me dio la razón delante de él cuando le conté la falta de respeto que tenía Díaz Vega y que me recriminara no expulsar a Mourinho, cuando ya lo hice en otras dos ocasiones siendo el único".
El malagueño también deja claro que valorará tomar acciones legales contra el presidente del Comité de Árbitros por sus declaraciones y cree que los árbitros deben mostrar sus impresiones más habitualmente ante la prensa: "Yo, cuando estaba en activo, iba a tertulias y he comentado siempre de manera constructiva. Si los árbitros estuvieran más cerca la prensa nos trataría mejor".