Es Noticia

Carriço trabaja ya con balón y espera unirse al grupo en las próximas semanas

El central portugués Daniel Carriço, que fue operado el pasado 5 de octubre de una lesión en la pierna izquierda, inició este martes una nueva fase de su recuperación y trabajó con balón, mientras que en el Sevilla se espera que tras el parón navideño pueda incorporarse paulatinamente al grupo.El defensa, de 29 años y cumple su quinta temporada en el Sevilla, hizo un trabajo individual con balón en los laterales del terreno de juego donde se ejercitaron el resto de compañeros en la ciudad deportiva, informó el club en un comunicado.
Carriço, uno de los capitanes de la plantilla sevillista, jugó su último partido el pasado 23 de septiembre en el estadio Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, partido de la sexta jornada de LaLiga Santander.
Posteriormente fue intervenido quirúrgicamente el 5 de octubre en Barcelona de una lesión en el tendón del cuádriceps de la pierna derecha, tras lo que inició un período de rehabilitación que este martes inició una nueva fase.
Otro de los centrales y capitán de la plantilla, el argentino Nico Pareja, sigue su proceso de recuperación tras ser también intervenido en Barcelona una semana después, en su caso de una pubalgia.
El Sevilla sigue dirigido en el trabajo diario por Ernesto Marcucci, ayudante de Eduardo Berizzo, mientras que éste se mantiene convaleciente tras la operación de cáncer de próstata.
La plantilla prepara la cita del próximo viernes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Levante, partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar