El portero del Milán Gianluigi Donnarumma podría quedar libre a partir del próximo mercado de invierno. Así lo anuncia su representante Mino Raiola, que pretente anular el contrato que el jugador ya había firmado alegando presiones morales, según informa el diario italiano Corriere della Sera.
Donnarumma, uno de los objetivos del Real Madrid desde el pasado verano, podría quedar libre para el próximo mercado estival. El representante del jugador Mino Raiola pretende anular el contrato de renovación que firmó con la escuadra italiana el pasado verano, alegando que el jugador firmó dicho acuerdo bajo fuerte presión psicológica.
Los asesores de Raiola ya se han puesto en contacto con el club para hacérselo saber y pretenden llegar hasta el final con el asunto. De esta forma, Donnarumma quedaría libre a partir del próximo uno de julio para negociar con cualquier equipo.
Según el propio medio italiano, el PSG se encontraría mejor posicionado que el Real Madrid para hacerse con los servicios del cancerbero de cara a la próxima temporada.