Es Noticia

Donnarumma: "Nunca dije que había sufrido 'violencia moral' al firmar el contrato"

ElDesmarque

El portero del Milan Gigi Donnarumma vivió uno de sus partidos más complicados como profesional durante el Milan-Hellas Verona y aprovechaba su cuenta de Instagram para responder a las críticas.

 "No me lo esperaba, ha sido una noche difícilNunca dije que había sufrido 'violencia moral' al firmar el contrato. A pesar de todo, miro hacia delante y tengo la mente puesta en el próximo partido. Forza Milan", escribía el italiano.
Donnarumma vivió su peor momento como profesional después de que se publicara que recibió presiones psicológicas para renovar su contrato. Durante el encuentro ante el Hellas Verona de la Serie A, se podría leer una pancarta gigante en San Siro en la que podía leer lo siguiente:
"¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó". Esta manifestación se unía a los canticos de los 'tifosi' de "Donnarumma, pedazo de mierda".
Esta tensión provocaba las lágrimas del portero, tras el final del encuentro, en el vestuario, teniendo que ser consolado por Bonucci y defendido por su entrenador, Gennaro Gattuso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar