El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha agradecido hoy la atención recibida del personal de emergencias y sanitario en Logroño, en cuyas inmediaciones sufrió un accidente de tráfico el pasado día 23 de diciembre.El técnico del Valencia atropelló a un jabalí con su coche en la noche del pasado 23 de diciembre, en la autopista AP-68 en Lardero (Las Rioja), cerca de Logroño.
García Toral conducía el vehículo y resultó herido leve, al igual que su mujer, que le acompañaba en su viaje a Gijón, y su madre, que resultó herida grave.
Hoy, el entrenador del Valencia, a través de la web de su club, ha agradecido la atención de médicos y todo el personal del Hospital San Pedro de Logroño, "por el trato y el cariño recibido" tanto por él como por su familia durante su estancia en el centro.
También agradece a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Logroño y al Servicio de Ayuda en Carretera "la rapidez y efectividad tras el accidente sufrido".
Además expresa su agradecimiento a todas las personas que se han interesado por su salud y la de su familia, concluye el comunicado.