El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha manifestado este sábado, tras el triunfo (3-5) de su equipo en el derbi sevillano, que "nadie podía haber pintado una mejor manera de comenzar el año", por lo que está "feliz".Haro ha asegurado que "en los últimos días veía lo enchufado que estaba el equipo", lo que "daba tranquilidad" de cara al encuentro ante el Sevilla, en el que se ha demostrado que "estando unidos, nada ni nadie puede separar al Betis del éxito. Unidos, este proyecto llegará a muy buen puerto".
El dirigente verdiblanco recordó que "después de muchos años sufriendo" derrotas frente al eterno rival, "ahora toca disfrutar este tipo de triunfos".
Por su parte, el centrocampista Fabián Ruiz ha reiterado las palabras de Haro al declarar: "Qué forma de comenzar 2018. No hay mejor manera, regalarle un triunfo a los béticos esta victoria el día de Reyes".
Fabián, que abrió el marcador a los veintidós segundos, relató que vio "a Sergio Rico descolocado y cuando" vio "que entraba el balón no" se "lo creía", por lo que el de hoy se ha convertido en "el día más feliz de" su "vida" por "ganar un derbi y, encima, meter un gol".
"Ya nos merecíamos una victoria en un derbi. Sabíamos que sería un partido complicado pero teníamos que salir a morir", ha concluido el canterano verdiblanco.