El defensa francés del Sevilla Sebastien Corchia ha calificado el 3-5 encajado en la noche del sábado frente al Betis como "una decepción" y ha señalado como una de las claves de la derrota el 0-1 encajado a los veintidós segundos que "ha hecho mucho daño" a los sevillistas."Pudimos marcar goles a lo largo del partido, pero no los marcamos, mientras que ellos han tirado siete veces y nos han metido cinco goles. Vamos a trabajar para seguir ganando muchos partidos", ha dicho Corchia.
Su compatriota y compañero, el delantero Wissam Ben Yedder, considera "difícil valorar lo sucedido" porque el derbi ha llegado "en este período de cambio con el nuevo entrenador" que debe "cambiar cosas", por lo que cree que el Sevilla va "a ganar muchos partidos de aquí en adelante".
El ariete galo ha admitido que "las sensaciones de hoy no pueden ser buenas" pero espera "afrontar con fuerza", con una "una personalidad fuerte este momento" y demostrar que "la plantilla tiene orgullo y fuerza".
"Lo siento por la afición pero sé que vamos a darle la vuelta a la situación. Ahora tenemos que preparar el partido de Copa para conseguir la clasificación para los cuartos de final", concluyó Ben Yedder.