Ya es oficial. Alexis Sánchez, exjugador del Arsenal, se ha convertido en nuevo jugador del Manchester United. La llegada del chileno llevará a Mkhitaryan, hasta ahora red devil, a trabajar con Arsene Wenger en el Arsenal. José Mourinho, entrenador portugués, contará con una nueva y peligrosa arma en ataque para la difícil tarea de ganar la Premier y, además, vencer en la Champions League, en la que se enfrentará al Sevilla FC el próximo mes de febrero.
Tal y como ha anunciado el club inglés en su página web, "el Manchester United se complace en anunciar el fichaje de Alexis Sánchez del Arsenal, en un acuerdo que lleva al centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan hacia el club de Londres".
El jugador, en declaraciones para la web, se ha mostrado "encantado" de unirse al "club más grande del mundo". "Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal y traigo conmigo recuerdos muy positivos de ese gran club y sus fans. La oportunidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar. Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el primer equipo del United y espero poder mostrarles a nuestros fans de todo el mundo por qué el club quería traerme aquí".
Ladies and gentlemen, please take your seats. Introducing #Alexis7…#GGMU #MUFC @Alexis_Sanchez pic.twitter.com/t9RIIx4mE4
— Manchester United (@ManUtd) 22 de enero de 2018
Welcome to Arsenal, @HenrikhMkh https://t.co/NqL8qq1uGK
— Arsenal FC (@Arsenal) 22 de enero de 2018