Es Noticia

Polonia sorprende a Rusia (1-1); Serbia iguala un 2-0 a Eslovenia

La selección rusa debutó este martes en la Eurocopa 2018 de fútbol sala con un empate contra Polonia, que hizo sufrir a su rival y que le igualó a nueve segundos del final (1-1), mientras que Serbia niveló un 2-0 frente a Eslovenia, también con un tanto, el 2-2, en el último minuto.Rusia, finalista de la pasada edición del torneo y encuadrada en el grupo B, tropezó con Polonia, de vuelta a una fase final de la competición continental 17 años después y que mantuvo el 0-0 en el marcador, incluso con ocasiones suyas, hasta el minuto 35, cuando Chishkala culminó con la derecha una buena jugada colectiva (1-0).
En ese momento, el tanto ruso parecía definitivo, aún más según avanzó el choque hasta los últimos segundos, pero Kubik, en el minuto 39 y 51 segundos, premió el meritorio partido de Polonia y provocó la decepción de Rusia, entre los favoritos del torneo.
Antes, en el partido inaugural de la Eurocopa 2018, correspondiente al grupo A, Eslovenia y Serbia intercambiaron ocasiones y goles para sellar un empate a dos, a la espera de enfrentarse ambos a Italia, doble campeona continental.
Eslovenia tomó una ventaja de dos goles en los primeros 14 minutos. Fetic y Vrhovec marcaron el 2-0 para la selección anfitriona, pero Serbia, semifinalista en la anterior Eurocopa, anotó el 2-1 antes del descanso, por medio de Ramic, y niveló el choque a 28 segundos del final del duelo con el 2-2 de Tomic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar