El extremo Pedro Sánchez y el central José Manuel 'Chico' Flores no pudieron completar este lunes el entrenamiento del Granada debido a diferentes problemas musculares.
El equipo que dirige José Luis Oltra se ejercitó en su ciudad deportiva para comenzar la preparación del partido del próximo viernes en el Nuevo Los Cármenes ante el Real Valladolid después de haber ganado el sábado al Tenerife (2-1) y de haber descansado el domingo.
Pedro no pudo entrenar debido a una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que Chico Flores tuvo que retirarse en la parte final de la sesión por molestias agudas en el tendón de Aquiles y el sóleo de su pierna derecha, informó el club.
Ambos quedan "pendientes de evolución", según la entidad, y su mejoría durante la semana determinará si pueden participar o no en el choque del viernes.
Los operarios del Granada CF tuvieron que retirar la nieve caída en las últimas horas sobre los campos de césped de la ciudad deportiva para que el equipo pudiera ejercitarse con normalidad.