Es Noticia

Los líderes Pumas recibirán al Veracruz en la jornada 7 que comenzará mañana

Los Pumas de la UNAM recibirán el miércoles a los lastimados Tiburones de Veracruz, confiados en mantener el liderato en la séptima jornada del Clausura del fútbol mexicano que comenzará mañana con tres partidos.El pasado viernes los universitarios del entrenador David Patiño vencieron 1-2 al Morelia y sacaron los mejores réditos del fin de semana al recuperar el primer lugar de la clasificación luego de aprovechar el empate de América, 1-1 en casa de Tigres, y la derrota de Monterrey, 2-1 contra el Toluca.
La séptima jornada se jugará martes y miércoles y los Pumas tendrán en ella la ventaja de jugar en casa ante un cuadro en baja, que ayer superó al Pachuca en la cancha pero no supo hacer goles y su rival marcó uno para imponerse.
Con la derrota el Veracruz bajó al decimoquinto lugar de la tabla de posiciones y algo peor, se hundió en la de cocientes que decidirá el descenso en abril, en la cual se alejó a 10 puntos del Querétaro a falta de 33 unidades por disputar.
La fecha siete empezará mañana cuando el campeón Tigres se meterá en la casa de los Lobos Buap con el propósito de sumar de a tres para acercarse a la zona de clasificación, de la cual cayó al dejar ir una ventaja ante América el sábado pasado.
Tigres posee una plantilla superior, pero los Lobos pasan por un buen momento de ánimo luego de derrotar 3-1 al Atlas y tomar oxígeno en la carrera por no descender en la que de momento están por encima de Atlas, Querétaro y Veracruz.
Mañana en su estadio los Lobos saldrán en busca de la puerta contraria pero deben tener cuidado con no dejar espacios atrás porque los "felinos" poseen una de las delanteras más temibles y pueden hacer daño.
América recibirá al Morelia en un encuentro de expectativas en el que las Águilas regresarán a su estadio con un buen sabor luego de haberle arrancado un empate a Tigres. El rival está herido después de caer ante Pumas y saldrá a sacar a buscar goles con el delantero peruano Raúl Ruidíaz como punta de lanza.
Atlas recibirá a un Necaxa crecido luego de imponerse a Cruz Azul en su propio estadio, en el otro encuentro de mañana.
El miércoles, además del Pumas UNAM-Veracruz, Santos Laguna recibirá al León, Querétaro al Guadalajara, Monterrey al Cruz Azul, Puebla al Toluca, y Pachuca al Tijuana.
La fase regular del Clausura continuará hasta el 29 de abril cuando quedarán decididos los ocho clasificados a la liguilla y el equipo que bajará a la división de Ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar