El CSKA Moscú se convirtió en el primer equipo en sellar la clasificación para los octavos de final de la Liga Europa, tras imponerse este miércoles por 1-0 al Estrella Roja.Un solitario gol del centrocampista Alan Dzagoev en la prolongación del primer tiempo permitió al conjunto ruso, uno de los ocho equipos procedentes de la Liga de Campeones, para superar una eliminatoria, que llegó empatada a Moscú tras el 0-0 de la ida.
Marcador que los de Viktor Goncharenko no estaban dispuestos a repetir ante su afición, por lo que desde un primer momento se volcaron sobre el área rival.
Una mayor ambición ofensiva que el CSKA de Moscú no supo plasmar, pese a disponer de alguna que otra buena ocasión, en el marcador hasta los 46 minutos cuando Dzagoev, que volvió a hacer gala de su capacidad de llegada, remató a las redes (1-0) un centro desde la banda izquierda de Konstantin Kuchaev.
Ventaja que el CSKA de Moscú pudo doblar a los 64 minutos en un remate de cabeza de Alan Dzagoev que el portero de Estrella Roja Milan Borjan evitó que se convirtiera en el segundo tanto local con una sensacional parada.
Una clarísima ocasión que a punto estuvo de costar muy cara al conjunto local, que vio como el delantero del Estrella Roja El Fardou Ben Nabouhane rozó en el último minuto de juego el gol del empate que hubiera dado la clasificación al equipo serbio.