Sevilla, 27 feb (EFE).- El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, señaló este martes que espera "un partido intenso" el miércoles en La Rosaleda a pesar de la condición de colista del Málaga, al que vio en "su último partido -en Bilbao (2-1)-" y se trata de un equipo "que todavía cree en la remontada".,Montella, en su comparecencia de prensa antes del entrenamiento que programó en la ciudad deportiva sevillista, insinuó que el lateral zurdo brasileño Guilherme Arana "es posible"Sevilla, 27 feb .- El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, señaló este martes que espera "un partido intenso" el miércoles en La Rosaleda a pesar de la condición de colista del Málaga, al que vio en "su último partido -en Bilbao (2-1)-" y se trata de un equipo "que todavía cree en la remontada".
Montella, en su comparecencia de prensa antes del entrenamiento que programó en la ciudad deportiva sevillista, insinuó que el lateral zurdo brasileño Guilherme Arana "es posible" que debute en LaLiga Santander como sustituto del sancionado Sergio Escudero, aunque deberá "decidirlo tras" esa última sesión de trabajo antes del viaje a Málaga
El técnico transalpino admitió haber "hecho una valoración general" de las recurrentes goleadas que sufre el Sevilla, en la que ha "hablado con los chicos" para decirles que cuando "juegan compactos le pueden ganar a cualquiera".
"Contra el Atlético, hicimos la mejor media hora desde que estoy aquí, pero con los goles perdimos la confianza y nos rompimos. Nunca me había pasado esto en más de trescientos partidos de alto nivel. Fue diferente a otros encuentros en los que hemos encajado cinco goles", añadió.
Montella, preguntado por la posibilidad de que el Real Betis pudiera superar al Sevilla en la clasificación -ahora está sólo tres puntos por debajo-, consideró que esa "posibilidad" no la contempla. Además, afirmó también que tienen "muchísima confianza en Sandro (Ramírez) -otro de los fichajes de invierno-" pese a no haberlo convocado el pasado domingo.
El preparador italiano apuntó al respecto que el delantero canario, ex del Málaga antes de su fichaje el pasado verano por el Everton inglés, "ha crecido muchísimo físicamente" porque "antes de venir no estaba ni entrenando con su antiguo equipo y va a crecer mucho".