Es Noticia

Colas en Sánchez Pizjuán al salir a la venta 2.995 entradas para Old Trafford

Numerosos aficionados del Sevilla se agolparon este jueves ante las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán para comprar alguna de las 2.995 entradas que el Manchester United ha puesto a disposición del club español para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el día 13 en Old Trafford.En el primer día de venta, y a pesar de las adversas condiciones meteorológicas, se han formado colas en estadio del barrio de Nervión, por lo que, debido a la gran expectación existente y a la buena respuesta de la afición, "la masiva comparecencia de sevillistas en Old Trafford parece garantizada", según el Sevilla.
Todas las localidades están bonificadas con 40 euros por el club hispalense, con lo que su precio se reduce de 100 a 60 euros, precisó la entidad.
Los seguidores del conjunto andaluz podrán adquirirlas en las taquillas del Sánchez Pizjuán desde este jueves hasta el viernes, en horario de mañana y tarde, y el sábado de 10.00 a 14.00 horas.
Las entradas son nominativas, personales e intransferibles, por lo que el comprador tiene que aportar su carné de identidad original o una copia, así como informar en el momento de su adquisición sobre su viaje a Liverpool, mientras que los no residentes en Sevilla podrán comprarlas en el correo taquillas@sevillafc.es, con copia a slo@sevillafc.es, y recogerlas en este caso en Manchester.
El club también puntualizó que los seguidores que quieran llevar pancartas deberán ponerlo en conocimiento de su departamento de Seguridad con al menos 72 horas de antelación, junto con su identificación, además de cumplir otros requisitos.
El partido de ida de esta eliminatoria de 'Champions' terminó 0-0 y el de vuelta se disputará el martes 13 de marzo, a las 19.45 hora local (20.45 peninsular española), en el estadio de Old Trafford, y ambos clubes se enzarzaron a principios de año en una polémica por los precios y el reparto de entradas para sus respectivas hinchadas.
En diciembre, los seguidores del United se quejaron por el "abuso de los precios" fijados por el club español para la ida, de 100 euros (2.450 localidades) y de 150 (200 de categoría uno), ante lo que el Sevilla aseguró que había "intentado llegar a un acuerdo", pero no había "sido posible", por lo que mantenía los establecidos al principio y que fueron "debidamente comunicados" en su día.
También denunció el recorte por parte del club inglés de 800 entradas dentro del cupo que, según las normas de la UEFA, le correspondían a sus aficionados para la vuelta, al aducir motivos de seguridad, así como la "subida unilateral" en 40 euros de los precios para ellos respecto a los inicialmente comunicados.
Con ello, el Manchester United los equiparó a los de la ida al fijarlos para los sevillistas en 89 libras (100 euros), cuando a mediados de diciembre notificó que serían de 50, 51 y 60 libras, razón por la que el Sevilla aplica ahora dicha bonificación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar