El brasileño Ricardo Goulart logró un póker y lideró la goleada del Guangzhou Evergrande sobre el Jeju United (5-3) en partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.El conjunto surcoreano, que llegó al descanso con dos tantos de ventaja, obra de Jin Seogn-Uk y del también brasileño Magno Cruz, no pudo frenar en el Tianhe Stadium el huracán del conjunto del italiano Fabio Cannavaro en la segunda parte.
El brasileño Alan acortó distancias y a partir de ahí llegó el festival del exjugador del Cruzeiro con sus cuatro dianas para dar a su equipo el liderato del grupo G, con un punto más que el Buriram United y el Cerezo Osaka, que se enfrentaron en el campo del primero con triunfo local por 2-0 con dianas del venezolano Andrés Túñez y del brasileño Edgar.
También hubo tantos brasileños en el contundente triunfo del Jeonbuk Hyundai Motors (6-3) surcoreano, el tercero en otros tantos partidos, sobre el Tianjin Quanjian. Ricardo Lopes anotó para los locales y Alexandre Pato para los visitantes.