El Valencia no conoce la derrota con el central Jeison Murillo en su alineación, ya que ha puntuado en los trece encuentros que ha disputado hasta el momento con el jugador colombiano en sus filas.
Murillo no ha podido jugar más encuentros puesto que una lesión de pubis, que le obligó a pasar por el quirófano, le mantuvo alejado del equipo desde mitad de noviembre a mitad de febrero.
En los trece encuentros disputados por Murillo en el campeonato de Liga, el Valencia ha conseguido nueve victorias y cuatro empates, ya que las seis derrotas que acumula se han producido mientras el jugador se recuperaba de su lesión.
Murillo debutó con el Valencia en la segunda jornada del campeonato ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-2) y vivió tres empates seguidos y a continuación cinco victorias hasta que se lesionó.
Tras su recuperación, el equipo valenciano ha disputado cinco encuentros de Liga, con un balance de cuatro victorias y una igualada.
El internacional colombiano ocupa habitualmente la zona izquierda del eje de la zaga del Valencia y ha compartido posición como central del Valencia con Ruben Vezo, Gabriel Paulista y Ezequiel Garay.