El delantero gallego del Gimnàstic de Tarragona, Manu Barreiro, espera lograr los tres puntos de la visita del Córdoba (antepenúltimo) al Nou Estadi y cree que es el momento "idóneo" para ganar como local, un hecho que sólo se ha producido tres veces esta temporada.El choque entre ambos equipos será un duelo entre rivales directos para mantener la categoría, con un Nástic alejado a cuatro puntos del descenso, con el objetivo de llegar lo antes posible a los 50 puntos y un desequilibrio entre los triunfos como local (3) y los obtenidos a domicilio (7).
"Hemos recuperado a todos los compañeros. Es bueno para la competencia entre nosotros, evitando relajaciones", ha explicado Barreiro acerca de la situación de la enfermería grana.
El delantero gallego no se obsesiona con su situación goleadora personal, pues no marca desde el encuentro ante el Osasuna (0-2) el pasado 18 de enero, y avisa que el Córdoba "se la juega" y que llegará a Tarragona con la única premisa de sacar los tres puntos.
"Están en una gran dinámica. Si pierden en el Nou Estadi los dejaremos tocados y a once puntos de nosotros", sentenciaba Barreiro.