El Sevilla aparcó este jueves la alegría de la 'Champions', tras su histórica clasificación para los cuartos de final del máximo torneo continental, y volvió al trabajo con el firme objetivo de centrarse de nuevo en LaLiga Santander al comenzar a preparar su partido del domingo contra el Leganés, en Butarque.Tras descansar el miércoles, a su llegada de Mánchester (Reino Unido) después de ganar con brillantez al United (1-2) en Old Trafford y eliminarlo de los octavos de la Liga de Campeones, la plantilla sevillista realizó el primero de sus tres entrenamientos antes del choque contra los pepineros, en su Ciudad Deportiva.
El técnico del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, dispuso una sesión con dos partes: la primera, centrada en ejercicios en el gimnasio durante alrededor de un cuarto de hora; y la segunda, ya con trabajo sobre el campo.
La felicidad del héroe del triunfo ante el Manchester United, el delantero francotunecino Wissam Ben Yedder, al haber sido convocado este jueves por primera vez por la selección de Francia, contrastó con la ausencia, de nuevo, del trabajo con el grupo de los dos lesionados del equipo: los laterales derecho Jesús Navas y el galo Sébastien Corchia.
Según informó el club, Navas y Corchia continúan con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones musculares, que les mantienen fuera del equipo desde hace varias semanas.
El equipo de Montella es quinto en LaLiga Santander, a 11 puntos de distancia del cuarto, el Valencia, tras perder 0-2 la pasada jornada contra el equipo che, y con sólo uno y dos de ventaja sobre el Villarreal, sexto, y el Girona, séptimo, respectivamente.
Los sevillistas volverán a ejercitarse el viernes y el sábado antes del viaje a Madrid para visitar, por segunda vez esta temporada, el estadio del Leganés, después de que le superara en las semifinales de la Copa del Rey tras empatar 1-1 en Butarque y ganar 2-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán.