Es Noticia

El Betis inició el trabajo en un parón sin partidos que durará quince días

El Real Betis inició en la tarde de este martes el trabajo de un período sin partidos, por los compromisos de las selecciones nacionales, que para los verdiblancos durará quince días, ya que desde que le ganara el pasado sábado al Espanyol (3-0) no volverá a jugar hasta el lunes 2 de abril, en Getafe.El entrenador de la plantilla sevillana, Quique Setién, dio a sus jugadores el domingo y el lunes de descanso y esta tarde los citó para una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva.
En esta vuelta al trabajo ya no estuvieron los cinco futbolistas llamados por sus selecciones, el caso de los sub-21 españoles Fabián Ruiz y Francis Guerrero, el mexicano Andrés Guardado, el danés Riza Durmisi y el argelino Aïssa Mandi.
En el apartado de lesionados, el central marroquí Zou Feddal sigue la rehabilitación de la rotura de tendón de Aquiles por la que estará de baja lo que resta de temporada, mientras que el delantero paraguayo Tonny Sanabria se encuentra en la última fase de recuperación de una dolencia también de larga duración.
El que sí trabajó con la plantilla fue el centrocampista Víctor Camarasa, quien no pudo ser convocado para el partido del pasado sábado ante el Espanyol debido a una merma física.
El extremo Joaquín Sánchez, ausente en los últimos encuentros por unas molestias de cuádriceps, mantiene su plan específico y tampoco trabajó este martes con el grupo, al igual que el portero Antonio Adán, quien desde hace tiempo se trata durante la semana de unas dolencias de pubis para después estar sin problemas en los partidos.
Para ambos jugadores estas dos semanas sin competición les vendrá bien para estar en plenas condiciones físicas para el partido del Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander y en el que el Betis, actualmente a dos puntos de los puestos europeos, tiene la oportunidad de asaltar esa zona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar