El delantero de la selección española sub-21, Borja Mayoral señaló a Efe que "no le gusta" que el atacante "solo viva de marcar goles", a pesar de su gran rendimiento con el combinado de Albert Celades tras anotar cinco goles en los compromisos ante Irlanda del Norte y Estonia.A pesar de todo, Mayoral, se mostró satisfecho "por jugar y marcar, sobre todo cuando sirve para que gane el equipo", dijo.
Sobre la victoria ante el combinado estonio en "El Toralín"b de Ponferrada apuntó que "a pesar de ser el colista del grupo no puso las cosas fáciles, porque cuando un rival se cierra atrás y faltan los espacios, cuesta trabajo encontrar la portería".
Sobre su situación en el Real Madrid, con escasas oportunidades a lo largo de la temporada, el delantero de Parla afirmó que siempre ha estado "disponible y para ello hay que estar preparado para que cuando lleguen las oportunidades, intentar aprovecharlas".
Lo que ve "más lejos" es una hipotética oportunidad en el combinado nacional absoluto de Julen Lopetegui "aunque está claro que siempre es un orgullo para cualquier jugador y por ello se trabaja", dijo.