Es Noticia

El Barça golea, el O Parrulo gana y el Gran Canaria desciende

El Barcelona goleó este viernes en su visita a Santiago (3-8) para mantenerse al acecho del liderato del Movistar Inter, mientras que el Osasuna Magna regresó al cuarto puesto con un triunfo en Segovia (5-8) y el O Parrulo dio un paso hacia la permanencia en Santa Coloma con una victoria (3-6) que supuso el descenso matemático del Gran Canaria a Segunda División.

 
EL BARCELONA VENCE EN SANTIAGO Y PRESIONA AL INTER Y ELPOZO
 
El Barcelona Lassa resolvió en el segundo tiempo su victoria por 3-8 contra el Santiago Futsal, insistió en la presión sobre el liderato del Movistar Inter y sobre ElPozo Murcia, sus dos rivales directos por el orden en el podio de la clasificación, y devolvió al conjunto gallego a la zona de descenso a falta de dos jornadas.
El bloque azulgrana marcó cinco goles en los últimos trece minutos del encuentro para evitar apuros y solucionar su triunfo. Desde el 27, cuando el brasileño Ferrao deshizo el 3-3 del marcador, hasta el 37, cuando Mario Rivillos estableció el definitivo 3-8 desde su campo ante el juego de cinco de su rival, ahora penúltimo.
 
EL OSASUNA MAGNA RETOMA LA CUARTA POSICIÓN EN SEGOVIA (5-8)
 
Nadie intuía el sufrimiento del Osasuna Magna en el segundo periodo en el pabellón Pedro Delgado de Segovia con el marcador con el que terminó el primer tiempo, un 1-5 a su favor, que encontró la reacción en la reanudación del Naturpellet, capaz de ponerse a solo un tanto (5-6) hasta que Rafa Usín sentenció con el 5-7 y el 5-8.
El Osasuna Magna, que ganaba 1-6 en el minuto 28 con goles de Martel, Llamas (2), Araça, Víctor y Martil, retoma la cuarta posición, pendiente del resultado de este sábado del Jaén Paraíso Interior frente al Movistar Inter; el Naturpellet Segovia, por el que marcaron Álvaro López, Javi Alonso, Buitre y Sergio (2), se mantiene décimo, ya casi sin opciones de alcanzar el 'play off'.
 
O PARRULO GANA EN SANTA COLOMA Y ENVÍA AL GRAN CANARIA A SEGUNDA
 
El O Parrulo Ferrol sumó una victoria reafirmante para sus aspiraciones de permanencia en Santa Coloma (3-6), donde salió de la zona de descenso, ahora con tres puntos de ventaja sobre el Santiago Futsal a falta de seis por disputarse, y confirmó de forma matemática la caída del Gran Canaria a Segunda División.
Además, lo logró con una remontada. Al 2-0 con el que comenzó el choque a favor del Catgas Energía, por medio de Ari y Juan Carlos en los primeros seis minutos, reaccionó con rotundidad, primero con cuatro goles, anotados por Dani Montes, Isma y Miguel (2), y después con dos más de Saúl y Diego Núñez, cuando su rival logró el 3-4.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar