Es Noticia

Keidi Baré (Atlético B), sancionado con ocho partidos

El albanés Keidi Baré, centrocampista del Atlético de Madrid B, del grupo I de Segunda División B, ha sido sancionado hoy con ocho partidos de suspensión por el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol por su expulsión y sus insultos al árbitro en el partido frente al Deportivo Fabril.En el minuto 14 del duelo del pasado domingo entre ambos equipos en el Cerro del Espino de Majadahonda (1-4), Keidi fue amonestado primero por "protestar" una de las decisiones del árbitro y después expulsado por dirigirse a él "en los siguientes términos: '¡¡Vete a tomar por culo!!'", según escribió en el acta el colegiado del encuentro, José Joaquín Gallego Gambin.
Después, en el apartado de otras incidencias del escrito, el árbitro relató más insultos del futbolista: "Una vez expulsado se dirigió a mí en los siguientes términos: '¡Eres tonto, eres tonto!, ¡Hijo de puta, eres un hijo de puta. Me cago en tu puta madre, me cago en tu puta madre!'. Al finalizar la primera parte y cuando nos disponíamos a entrar a nuestro vestuario, este jugador se encontraba en la puerta del mismo, volviéndose a dirigir a nosotros en los términos comentados anteriormente, en repetidas ocasiones".
El Juez de Competición informó en su resolución que dos encuentros son en aplicación del artículo 177 del código disciplinario de la Federación Española de Fútbol, que recoge: "Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave".
A la vez, los otros seis partidos de suspensión son en aplicación del artículo 94 del mismo código, que explica: "Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar