El técnico del Juventus Turín, Massimiliano Allegri, consideró hoy que el argentino Gonzalo Higuaín "será decisivo" en el duelo de este domingo ante el Nápoles, exequipo del "Pipita", y que puede ser determinante en la lucha por el título liguero italiano.En la rueda de prensa de la víspera del choque entre el líder Juventus y el Nápoles, segundo a cuatro puntos de distancia de los turineses, Allegri explicó que Higuaín está en gran forma y preparado para ser protagonista.
"Está (Higuaín) en óptima condición y mañana será importante y decisivo para el partido", afirmó Allegri, restando importancia al hecho de que el argentino no marque desde hace más de un mes, en concreto desde el último 14 de marzo ante el Atalanta.
El técnico del Juventus subrayó que su equipo encara el partido con una importante ventaja de cuatro puntos sobre el Nápoles, y sin la obligación de ganar.
"Mañana empieza un pequeño campeonato de cinco partidos y tenemos cuatro puntos de ventaja. El partido no es decisivo, hay otros puntos para conquistar y ganar el campeonato", aseveró.
También insistió en el hecho de que sus jugadores están acostumbrados a jugar partidos de máxima exigencia, y recordó las pasadas finales de la Liga de Campeones o de la Copa Italia, de la que el Juventus Turín conquistó las tres últimas.
Finalmente, Allegri informó de que el argentino Paulo Dybala están en buen estado de forma y listo para jugar, aunque no quiso dar pistas sobre si la "Joya" será titular o no en el encuentro del Juventus Stadium.