Es Noticia

Lamentables incidentes en el Córdoba B-Mérida

ElDesmarque

El partido por la permanencia entre el Córdoba B y el Mérida se saldó con 1-2 a favor de los emeritenses. Sin embargo, los incidentes entre algunos de los jugadores del filial cordobesista y el conjunto emeritense al término del partido han trascendido, dando una pobre imagen.

Corría el minuto 92 del partido en el estadio Ciudad de Lucena. El Córdoba B ganaba por la mínima (1-0), resultado que dejaba en play out al filial califa y mandaba al Mérida al descenso. En ese momento, el conjunto visitante empató el encuentro. El empate mandaba a ambos equipos a la Tercera División. En el 95' el árbitro anula un gol legal del Córdoba B, por fuera de juego (inexistente) de Sebas Moyano. Y, a partir de ahí, se encendió el partido.
En el 98' Marcos Lavín, portero blanquiverde, es expulsado, y debe colocarse bajo palos un jugador de campo, y en el 99' el Mérida anotó un gol de falta directa que les dejó en posiciones de play out y al filial cordobesista relegado a Tercera. Pero lo peor llegó después.
Varios jugadores del filial cordobesista perdieron los papeles y se dirigieron al árbitro con gestos evidentes de enfado. Entre ellos destaca la reacción de Alberto Quiles, delantero blanquiverde, que intentó acercarse al árbitro, protegido por miembros de la seguridad del estadio, de manera agresiva. A Quiles lo consiguieron agarrar entre sus compañeros, pero la situación ya estaba descontrolada.
Los acontecimientos ocurridos después son muy difíciles de describir. Involucran a integrantes de los dos equipos, al colectivo arbitral, a miembros de la seguridad del estadio y algunos aficionados. El vídeo de la trifulca muestra la situación tan compleja vivida en el estadio lucentino.
Por su parte, Alberto Quiles se disculpó en su cuenta de Twitter, reconociendo su error y prometiendo que "no volverá a ocurir". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar