Panamá comenzó este martes sus trabajos con miras al partido amistoso ante Irlanda del Norte, el próximo 29 de mayo en estadio Rommel Fernández, en la capital panameña.A la llamada del colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, seleccionador panameño, asistieron 17 de los 19 jugadores convocados.
Los trabajos arrancaron con los estiramientos de calentamiento, para luego trotar en dos grupos, todo ante la atenta mirada del Elkin Sánchez, preparador físico del equipo panameño, antes de que los jugadores tocaran balón en espacio reducido.
Paralelamente, en el arco en la parte sur del estadio, los porteros José Calderón y Alex Rodríguez eran puestos a prueba por el preparador de arqueros, Didier Muñoz.
El primer entrenamiento de la selección panameña tuvo una duración de dos horas debido a que fue interrumpido por una fuerte lluvia.
Panamá quedó sembrada en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, junto a Bélgica -con la que debutará, el 18 de junio-, Inglaterra y Túnez, a las que se medirá el 24 y 28, respectivamente.