Es Noticia

Otra pica en la ruta de Guirado

D.M.

Ángel Guirado suma y sigue con su exótica carrera. El jugador paleño, de 33 años, ha puesto una nueva tachuela en su trayectoria profesional, concretamente en Malasia, donde jugará en las filas del Negeri Sembilan FA, de la Super League de aquel país en la que también compite el marbellí de adopción Álvaro Silva.

El equipo malayo será el número 25 en la dilatada carrera de Guirado, que había vuelto en los últimos meses a Filipinas, país del que es internacional absoluto, para jugar en el Davao Águilas. Anteriormente había militado en el St Joseph’s de Gibratar y en el Palazzolo italiano. Un sinfín de clubes para un total de ocho países: España, Filipinas, India, Thailandia, Islandia, Gibraltar, Italia y ahora Malasia.
El delantero malagueño (1.91 metros), que jugó en las categorías inferiores del Málaga además de en otros clubes de la provincia (El Palo, Estepona, Ronda y San Pedro), desarrolló gran parte de su carrera en clubes de Segunda B, habiendo pasado también por las canteras de Atlético Madrid, Córdoba, Levante y Deportivo. Ya veterano, sigue acumulando experiencias, ahora en Malasia.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar