Es Noticia

Con el único honor en juego de no ser colista

Sevilla Atlético-Numancia
ElDesmarque

El Numancia se juega en Sevilla buena parte de sus posibilidades de meterse en la fase de promoción a Primera división, con cambios obligados en el once inicial debido a lesiones y sanciones y con la obligación de cortar su racha negativa.

Los de Tevenet buscarán despedir el curso en el Viejo Nervión con triunfo y refrendar la leve mejoría que ha registrado este equipo en las últimas jornadas. Además, el Sevilla Atlético buscará llegar con opciones a la última jornada y jugarse ante La Hoya Lorca la posibilidad de adelantarlos en la clasificación y ganar la honra de al menos no ser colista.
En frente, un Numancia ha desperdiciado tres partidos para tocar con los dedos la ilusión de jugar, por primera vez en su historia, una fase de promoción, en una racha negativa de resultados donde el equipo no ha dado su mejor nivel, después de la exhibición demostrada frente al Real Oviedo.
Ahora le toca jugárselo todo a la carta de Sevilla, donde será fundamental manejar los nervios y la ansiedad ante un rival que sólo se juega su orgullo. Para la ocasión, el técnico Jagoba Arrasate tendrá que introducir cambios obligados en el once inicial. El central Carlos Gutiérrez y el media punta Pere Milla están sancionados y habrá que darle una vuelta al once inicial.
Además, el delantero Manu del Moral se ha perdido la mayor parte de los entrenamientos de esta semana y habrá que ver en que condiciones está para afrontar este decisivo encuentro.

Alineaciones probables:

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Berrocal, Cristian, Fede San Emeterio, Borja San Emeterio; Cantalapiedra, Yan Eteki, Mena; Pozo, Miguel Martín y Lara.
Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Escassi, Elgezabal, Ripa; Diamanka, Iñigo Pérez; Pablo Valcarce, Guillermo, Marc Mateu; Higinio.
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité Las Palmas).
Estadio: Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar