Es Noticia

El Rayo Majadahonda también rechazó un soborno del Cartagena

Lance del partido de ida de la eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División entre Cartagena y Rayo Majadahonda.
ElDesmarque

Nuevo lío para el FC Cartagena. El conjunto murciano ha sido de nuevo denunciado por intentar sobornar a otro club en su fallido camino hacia LaLiga 1,2,3. Si el pasado miércoles se desvelaba que el Extremadura rechazó un soborno por parte del club murciano, este jueves ha sido el Rayo Majadahonda el que de nuevo hace saltar las alarmas.

Según ha desvelado ABC, el capitán del Rayo Majadahonda recibió una llamada anónima en nombre del Cartagena con el objetivo de asegurarse el ascenso tras vencer en el partido de ida de la eliminatoria de campeones del play off de ascenso a LaLiga 1,2,3. Para ello estaba dispuesto a ofrecer 150.000 euros cantidad seis veces superior a la prima que el club madrileño había pactado con su plantilla en el caso de lograr el ascenso.

"Nos llamó mucho la atención que la persona que llamaba en nombre del Cartagena supiera que el importe de nuestra prima era de 25.000 euros por barba. Tenía datos confidenciales de nuestro equipo", comentó un miembro de la plantilla a ABC.

Según la información de este mismo medio, otros dos jugadores del equipo son tanteados negándose a aceptar la propuesta y poniendo todos ellos en conocimiento del resto de la plantilla lo sucedido. El entrenador del club, Antonio Iriondo dejó en manos de sus jugadores la decisión de denunciar los hechos, pero éstos no se mostraron convencidos a la hora de ir a comisaría por la dificultad de demostrar lo acontecido.

Tras conseguir la victoria y el ansiado ascenso, el Rayo Majadahonda se olvidó del asunto hasta que este miércoles se hizo público a través de El Mundo, que el Extremadura también recibió llamadas en la siguiente fase para dejarse perder ante el Cartagena y se reabrieron las heridas abiertas. A pesar de todo, en el conjunto madrileño argumentan que en el caso del club extremeño era más fácil orquestar la denuncia presentada a LaLiga Santander y la RFEF por la facilidad para aportar pruebas. 

"Durante el decisivo partido en el que logramos el ascenso hubo numerosos insultos de directivos del Cartagena a directivos de nuestro club. Por suerte, en el campo nos ganamos el ascenso", comenta un miembro del club madrileño a ABC.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar