El Génova fichó este martes al experto centrocampista brasileño Sandro Raniere Guimarães Cordeiro, que disputó la última temporada en la Serie A italiana (Primera División) con la camiseta del Benevento.
"El Presidente del Génova CFC, Enrico Preziosi, con cariño y admiración da las gracias a Oreste Vigorito, presidente del Benvento. Los dos clubes han alcanzo el acuerdo para el traspaso de Sandro a título definitivo", informó el club genovés en Twitter.
El Génova se reforzó con un medio de gran experiencia, que a sus 29 años jugó con clubes como el Internacional brasileño o el Tottenham Hotspur, el Queens Park Rangers (QPR) y el West Bromwich Albion ingleses.
Sandro, que también disputó 18 partidos con la selección absoluta brasileña, llegó al Benevento el pasado enero procedente del Antalyspor y se convirtió en un líder del equipo y en un ídolo de la hinchada.
El centrocampista se agrega a un Génova que ya fichó en esta sesión de mercado al portero Federico Marchetti y al defensa Domenico Criscito, entre otros.