La UEFA ha comunicado este martes a través de un comunicado oficial que reabre la investigación al Paris Saint Germain por haber incumplido el Fair Play financiero tras haber cerrado el caso sin sanción hace apenas dos semanas.
"Teniendo en cuenta la reciente decisión del Jefe de Investigación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) para cerrar la investigación contra el Paris Saint-Germain, que comenzó el 1 de septiembre de 2017, el Presidente del CFCB ha decidido enviar esta decisión para su revisión por la Cámara de Adjudicación. Este anuncio no prejuzga en cualquier caso el resultado de la revisión para ser tratado por la Cámara de Adjudicación del CFCB", reza el comunicado emitido por el organismo rector del fútbol europeo.
Esta decisión tiene lugar pocos días después de que la propia UEFA anunciara una sanción al Milan por un caso similar que le impedirá jugar competición europea la próxima temporada.
El conjunto parisino se ha apresurado a responder a esta comunicación a través de su página web.
"El club sostiene que acaba de completar un número significativo de transferencias en los últimos días para cumplir con la decisión del CFBC y continuará, como lo ha hecho desde el 1 de septiembre de 2017, proporcionando toda la información solicitada por el CFCB y la UEFA", argumentan.