El Córdoba empezó este miércoles sus entrenamientos de pretemporada con las ausencias del meta polaco Pawel Kieszek y el centrocampista uruguayo Bruno Montelongo, con problemas en sus enlaces aéreos, y el estreno de su nuevo entrenador, Francisco Rodríguez Vílchez, único fichaje hasta ahora.
Los jugadores que completaron esta primera sesión de entrenamiento fueron veinticuatro, ocho del filial, quienes hicieron trabajo esencialmente físico y con algo de balón en su parte final.
Los primeros 'tocados' del curso fueron los centrocampistas Edu Ramos y Jaime Romero, que regresa tras su cesión en el Lugo, quienes no completaron el entrenamiento y lo abandonaron en su apartado técnico para marcharse al gimnasio de El Arcángel.
El presidente, Jesús León, estuvo presente en gran parte del entrenamiento, saludó a todos los componentes del plantel y departió con ellos sobre posibles fichajes y los problemas existentes en la entidad con el límite salarial que, por el momento, le impiden inscribir a nuevas incorporaciones.