La Roma alcanzó este lunes un acuerdo con el Burdeos francés para el fichaje del brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira, pendiente de que el extremo supere el pertinente reconocimiento médico.
"AS Roma confirma que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Burdeos para el fichaje del futbolista Malcom. La operación será formalizada después de que el jugador supere el reconocimiento médico", informó el club romano en su cuenta de Twitter.
El rápido brasileño, nacido en Sao Paulo hace 21 años, fue uno de los mejores extremos de la última temporada de la Ligue 1 francesa (Primera División) y contribuyó con doce goles a la sexta plaza del Burdeos.
De superar las pruebas médicas, Malcom se convertirá en el undécimo fichaje de la Roma en esta sesión de mercado, en la que destacan las incorporaciones del argentino Javier Pastore, el español Iván Marcano, el holandés Justin Kluivert o el italiano Bryan Cristante.
El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", financió sus incorporaciones con dos traspasos ilustres: el centrocampista belga Radja Nainggolan y el portero brasileño Alisson Becker.
Nainggolan fichó por el Inter de Milán a cambio de 38 millones de euros mientras que Alisson firmó con el Liverpool por 62,5 millones de euros más otros 10 millones de euros en variables.