Rafa López se ha convertido este domingo en nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS, vigente campeón de la Copa de España de fútbol sala, tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el FC Barcelona, con el que ha militado en las dos últimas campañas, informó la entidad andaluza.
A sus 29 años, López, natural de Priego de Córdoba, es un ala de contrastada calidad que se formó en tierras cordobesas, pero que no tardó en dar el salto al Azkar Lugo, donde se ganó un nombre en la élite que le hizo recalar en el Santa Coloma.
Allí estuvo cinco temporadas en la que llegó a lucir el brazalete de capitán y fue una de las claves de las buenas clasificaciones del cuadro catalán.
Fue hace dos temporadas cuando el FC Barcelona Lassa decidió hacerse con sus servicios.
"Personalmente va a ser un reto muy importante para mi el defender el escudo del Jaén Paraíso Interior FS y el de Andalucía por toda España. Estoy muy ilusionado de poder defender los colores de mi tierra y de poder estar jugando en casa", dijo el jugador en un comunicado.
Sobre su nuevo club, Rafa López dijo: "Tengo muchas ganas de comenzar y de seguir haciendo grandes cosas en el equipo. El Jaén FS es un club que siempre ha mostrado carácter, garra y que lo da todo en la pista, y que junto con su afición en casa siempre ha sido un equipo muy difícil de batir cuando he jugado contra ellos como rival", aseguró.