El delantero internacional sueco Zlatan Ibrahimovic consiguió su primer "hat trick" desde que llegó esta temporada a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y lideró la remontada del Galaxy de Los Angeles que venció por 4-3 a Orlando City en el último partido de la Jonada 22.
El encuentro que se jugó en el StubHub Center, de Carson (California), ante 24.941 espectadores, careció de calidad futbolística, pero los siete goles y los cambios en el marcador lo mantuvieron entretenido.
Una vez más, Ibrahimovic fue el protagonista del ataque del Galaxy, que se convirtió en el primer jugador del equipo angelino que logró un "hat trick" desde que lo hiciese el irlandés Robbie Keane en julio del 2015.
Ibrahimovic también con sus tres goles marcados ya tiene en su haber 15 y ocupa el segundo lugar de las lista de máximos realizadores de la MLS al superar al inglés Bradley Wright-Phillips de los Red Bulls de Nueva York.
El delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, con 24 goles, es el líder destacado en la clasificación por el título del Botín de Oro.
Los tres goles de Ibrahimovic llegaron en la segunda parte (m.47, 67 y 71) que permitieron al Galaxy remontar la desventaja de 1-2 con la que el partido llegó al descanso.
El primer gol del Galaxy había sido marcado al minuto 39 por el delantero mexicano Giovani dos Santos, que puso el empate parcial a 1-1.
La victoria mantiene al Galaxy en la lucha por el liderato de la Conferencia Oeste, donde ahora ocupa el tercer lugar con 35 puntos (10-5-7) a 7 del FC Dallas (42 puntos), que ocupan el primer lugar.
Mientras que el Orlando City se hunde cada vez más en el noveno puesto de la Conferencia Este con marca de 22 puntos (7-1-14).
El centrocampista colombiano Cristian Higuita (m.18), el defensa frances Michael Ciani (m.44, en propia meta) y el delantero Dom Dwyer (m.54) fueron los autores de los goles conseguidos por el Orlando City.