Este lunes, repetición mediante, se ha celebrado el sorteo de la primera y la segunda eliminatoria a partido único de la Copa del Rey, por lo que el UP Langreo ya ha conocido su primer rival en el torneo del K.O. Será el UD Logroñés.
El Langreo buscará superar la primera eliminatoria, que se disputará el próximo miércoles 5 de septiembre. El escenario será el estadio del Nuevo Ganzabal, puesto que la primera bola extraída ha sido la del conjunto asturiano. De lograrlo, los de Hernán Pérez se medirían con el vencedor del cruce entre el Don Benito y el Cartagena CF.
Un emparejamiento que supondrá el regreso del conjunto langreano a la Copa 16 temporadas después. El equipo comandado por Hernán Pérez afrontará una campaña ilusionante en la vuelta a la Segunda división B. Para ello contará con el grueso de la plantilla que lograba el ascenso, mientras está pendiente de cerrar las últimas incorporaciones que refuercen al equipo.
Hasta el momento cuatro han sido los fichajes. Los atacantes Álvaro García y Sergio Ríos, el central navarro Íñigo Zubiri procedente del UD Logroñés y la incorporación del guardameta Imanol Elías que llega de la Peña Sport.
El el nuevo sorteo de #CopaDelRey nos ha tocado la @UDLogrones (De momento, por lo menos 😜)#TamosXuntosNesto 🔵🔴🆙 pic.twitter.com/PYLd0irI0b
— UP Langreo ⚒ (@UPLangreo) July 30, 2018