Es Noticia

Íker López y Míchel creen que Jaén Paraíso Interior luchará por seguir arriba

Íker López y Míchel, dos de los seis fichajes de la próxima temporada del Jaén Paraíso Interior, destacaron hoy en su presentación que el reto es continuar en los puestos altos de la clasificación en Primera División.

El guardameta Íker, que llega del Fondao de Portugal, dijo que actualmente el Jaén FS "es uno de los mejores equipos de España, de los que más está creciendo y por lo tanto era la oportunidad perfecta para regresar. Vengo a dar lo mejor de mí para tratar de ayudar a conseguir los objetivos impuestos desde el inicio".

El jugador madrileño también habló sobre su compañero de posición, el brasileño Eduardo Espíndola: "Habrá una competencia sana por el puesto y eso será muy positivo para el equipo. Los dos vamos a estar siempre dispuestos y en forma para jugar".

A continuación, Míchel, que viene del Peñíscola y que es ala, dijo: "Estoy muy contento por haber fichado por el Jaén FS, un equipo campeón de la Copa de España y encima de mi tierra, uno de los motivos más importantes en mi decisión. Se ha formado una plantilla competitiva que con trabajo y esfuerzo estoy seguro de que logrará cosas bonitas".

El jienense describió sus características y habló de la "marea amarilla". "Soy un jugador con personalidad y mucho carácter que me dejo la vida por el equipo y en este caso, aún más. Estoy deseando disfrutar de la mejor afición de España. La he vivido como contrincante y desde fuera de la pista, sintiendo verdadera envidia sana", dijo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar