José Fran Aguilló, extremo del Hércules, afirmó este miércoles que el equipo alicantino, pese a la dificultad y complejidad del Grupo III de Segunda División B , está obligado a aspirar a lo máximo en la próxima temporada, que comenzará el domingo ante el Ontinyent.
"Ya no están Elche y Mallorca, pero en el grupo hay otros equipos muy fuertes y están los filiales. Pese a todo el Hércules tiene que estar llamado a ser el gallito de los gallitos o aspirar a todo", dijo el jugador de Santa Pola.
El extremo reconoció que tras una pretemporada larga el equipo está "muy motivado" y con ganas de comenzar la competición "para hacer una buena temporada y meternos en el 'play off', que es el objetivo".
José Fran admitió que la pasada temporada, en la que llegó al club en el mercado de invierno, fue "mala en lo personal y lo colectivo", si bien aseguró que tiene la "cabeza limpia" para poder ofrecer su mejor versión y ayudar al equipo.
El futbolista dijo sentirse cómodo en el sistema de juego que utiliza Lluís Plamagumà, entrenador del Hércules, al que calificó como un técnico "impresionante en todos los aspectos".
"Me parece muy completo y sabe transmitirnos siempre cosas positivas. Es un currante nato y le gusta tenerlo todo controlado", añadió José Fran, quien destacó la importancia de comenzar bien la competición ante el Ontinyent.
"Si trabajamos como lo estamos haciendo y vamos unidos el estadio tiene que ser un fortín esta temporada", insistió el extremo, quien calificó como "completa" la plantilla que ha confeccionado el club para la próxima temporada.
En relación a los fichajes, José Fran destacó por encima de todo la calidad de su compañero Carlos Martínez, del que dijo que "hace cosas diferentes al resto".