Es Noticia

La emocionante arenga de un portero argentino a su equipo

ElDesmarque

En ElDesmarque les ofrecemos la historia de Cristian Espíndola, portero del Deportivo Merlo, y su emotiva arenga a sus compañeros en los minutos previos al partido contra Lugano...

"No tenemos que jugar relajados porque así nos fue como nos fue. Entonces entramos confiados a comerle el hígado. Mi viejo está sin trabajo y saca plata para darme a mí para los botincitos, para el micro, para la sube y para esto... ¿Entonces se piensan que yo voy a venir a boludear acá?

Si ellos se están rompiendo el orto para los botines, para el micro, para que pueda jugar... ¿Entonces se piensan que yo voy a venir a boludear acá? Yo les digo mi situación porque no sé de lo que viven ustedes pero sé que hay muchos chicos que están igual. Las cosas están difíciles, viejo, y nada cae de arriba. Nadie les regala nada, se rompen el orto. Entonces nosotros nos vamos a romper el orto acá dentro de la cancha, en agradecimiento porque no les podemos ayudar trabajando pero si nosotros somos felices ellos son felices.

Entonces hoy quiero que salgamos por los tres puntos, por el viaje, porque el otro día perdimos 1-0 porque entramos relajados. No quiero que pasen más esas cosas, si queremos seguir peleando arriba tenemos que dejarlo todo desde el minuto cero... ¡Dale!"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar