El Olympique de Lyon dejó escapar la posibilidad de igualar a puntos al frente de la tabla con el París Saint Germain, tras verse sorprendido este viernes por el Niza, que se impuso por 0-1 en su visita al Groupama Stadium con un gol a los 51 minutos de Allan Saint-Maximin.
Ni el retorno a la titularidad de Nabil Fekir, que hasta ahora apenas había jugado unos minutos en el campeonato tras incorporarse más tarde a los entrenamientos por su participación con Francia en el Mundial, pudo evitar la segunda derrota del Lyon.
Un tropiezo que castigó la falta de acierto de los de Bruno Genesio, que gozaron en la primera parte de varias oportunidades para adelantarse en el marcador.
Todo lo contrario que el Niza, que tras advertir a los 47 minutos con un remate de Allan Saint-Maximin al larguero, logró el gol cuatro minutos más tarde, en el 51, con un nuevo disparo del joven Saint-Maximin que se coló en la portería local tras tocar en un defensa.
Un marcador adverso que el Lyon, pese a insistir una y otra vez sobre el área del Niza, no pudo igualar, lo que permitió que el conjunto de Patrick Viera estrenase, por fin, su casillero de victorias, tras saldar con un empate y dos derrotas las tres primeras jornadas ligueras.
El delantero francés Moussa Dembele jugará en el Olympique de Lyon, tras aceptar este viernes el Celtic Glasgow la oferta del conjunto francés por el traspaso del atacante.
"Podemos confirmas que el club ha aceptado una oferta del Lyon por el traspaso del delantero Moussa Dembele", señaló el club escocés a través de un comunicado.
Dembele, que llegó al Celtic en el verano de 2016 procedente del Fulham inglés, será el sustituto en el Olympique de Lyon del delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que fichó el pasado miércoles por cinco temporadas por el Real Madrid.